MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera balear Barceló ha abierto este sábado su cuarto hotel en Marruecos en la ciudad de Fes, el 'Barceló Fes Medina', un hotel de 4 estrellas de nueva construcción, que es propiedad del Grupo Somed (www.somed.ma) y se incorpora a Barceló Hotels & Resorts bajo régimen de gestión.
Según ha informado el grupo hotelero en un comunicado, elnuevo establecimiento tiene 134 habitaciones, de las cuales cuatro son suites y una es una suite real, ofreciendo en todas ellas Internet wifi gratuito. Además cuenta con un restaurante bufé, restaurante a la carta de cocina internacional Azahar, bar y cafetería.
El establecimiento incorpora otras instalaciones y servicios como piscina exterior, gimnasio, centro de belleza, sauna y cabinas para masajes, tres salas de reuniones panelables en seis, con una superficie total de 300 metros cuadrados, y parking.
La cadena tiene previsto incorporar al menos otros dos establecimientos más en Marruecos en Marrakech y en Larache, con lo que ampliará hasta seis la cifra de establecimientos en el país.