Bauzá asistirá este viernes a la celebración del 8º Día de la Seguridad Privada

Publicado 05/06/2015 9:15:08CET

PALMA DE MALLORCA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) - -

El presidente en funciones del Govern, José Ramón Bauzá, asistirá este viernes a la celebración del 8º Día de la Seguridad Privada, que tendrá lugar en el Restaurante Es Molí d'es Comte.

Será recibido por la delegada del Gobierno en las Illes Balears, Teresa Palmer; el jefe superior de Policía; Antonio Jarabo; el coronel jefe de la Zona de Baleares de la Guardia Civil, Jaime Barceló; y el presidente de la Comisión Organizadora del Día de la Seguridad Privada en las Illes Balears, Sergio Cañaveras.

Tras la proyección de un vídeo publicitario sobre el sector y unas palabras a cargo del vocal de la Comisión Organizadora, Vicente Núñez, se procederá a la entrega de 70 diplomas de menciones honoríficas a directores y jefes de seguridad, directivos, mandos, técnicos y vigilantes de seguridad.

Bauzá entregará a título póstumo una mención honorífica a Manuel Rubio, que falleció hace unos meses.

En nombre de los galardonados, ofrecerá unas palabras el vigilante de seguridad privada, Manuel Clavijo.

En esta edición también se hará entrega de unas placas conmemorativas en reconocimiento y apoyo al sector, al jefe superior de Policía y al coronel jefe de la Guardia Civil de las Illes Balears.

Justo antes de las palabras de la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, y del presidente Bauzá, que cerrarán el acto, se rendirá un homenaje a los caídos de las fuerzas y cuerpos de seguridad y personal de seguridad privada.