21 de febrero de 2020
 

Bauzá cierra la campaña afirmando que el PP es "el voto del seny, de la esperanza, la moderación y el trabajo"

Publicado 22/05/2015 22:30:56CET

PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de las Illes Balears y candidato a revalidar la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, ha participado esta noche en los actos de cierre de campaña de Calvià y Palma, en los que ha afirmado que el PP es "el voto del seny, de la esperanza, la moderación y el trabajo".

En ambos, el presidente ha querido agradecer la colaboración y ayuda de miles de personas en la campaña de todos los municipios.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la campaña.A todas las personas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera que han trabajado de sol a sol para llevar el mensaje del Partido Popular, que es el mensaje de un futuro mejor, a todos los rincones de las Illes Balears", ha dicho.

Asimismo, Bauzá ha asegurado estar "orgulloso de presidir el PP balear", y de "contar con tanta gente que son un ejemplo diario por su compromiso con el desarrollo de esta tierra, un ejemplo por sus ganas de ayudar a las personas y de participar en la construcción de una sociedad mejor y más justa".

Para el candidato regional, el PP ha hecho una buena campaña, "un buen trabajo", y "ahora nos toca esperar a los resultados del domingo, pero con la tranquilidad de que el trabajo está hecho".

"Llevamos cuatro años haciéndolo, no empezamos hace 15 días", ha añadido.

Para José Ramón Bauzá, "el PP representa la estabilidad que esta tierra quiere. Somos el voto del seny. Somos el voto de la esperanza. Somos el voto de la modernización. El del trabajo. El de la reducción de los impuestos. El de la libertad. El de la regeneración".

El presidente ha pedido afrontar el domingo con ilusión, "con la ilusión de tener una gran mayoría que diga claramente que quiere que su futuro se gestione desde la experiencia, la responsabilidad, la planificación, no desde la improvisación".

"Somos un partido con enormes ganas de seguir haciendo, frente a otros que lo que tienen son ansias por deshacer", ha destacado.

EL CAMBIO "YA ESTÁ HECHO"

Tras las elecciones, el presidente ha augurado que el camino no va a ser fácil, pero ha considerado que "nunca lo ha sido".

"Surgirán nuevos problemas, pero no serán ni tantos ni tan importantes para impedir que nos ocupemos de ellos. Porque nuestra fuerza y nuestra ilusión son el motor del cambio que ya hemos hecho y, sobre todo, van a ser el motor de la modernización de esta comunidad".

"Nuestro trabajo, nuestro entusiasmo, nuestro amor por nuestros valores y por nuestras tradiciones, serán la puerta de entrada a un futuro mejor", ha concluido el candidato.

Para leer más