PALMA DE MALLORCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente regional del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, incidió hoy, durante una comida en Sencelles en la que participaron más de 400 personas, en la importancia que tiene su partido actualmente puesto que es "más necesario que nunca" y, por ello, debe estar presente en la calle "de forma entregada".
Bauzá, quien estuvo acompañado, entre otros, por el presidente del PP de Mallorca, Joan Rotger, puso como ejemplo a la junta local de este municipio de la ilusión y capacidad de trabajo, dos valores que consideró imprescindibles para poder gobernar en todas las instituciones de las islas.
El líder de los 'populares' instó a todos los presentes a trabajar, de manera unida y cohesionada y consideró que el presidente del Govern, Francesc Antich, "como la ley de Murphy, es la garantía del error. Es lo único seguro del PSOE de Zapatero y Antich: si algo puede salir mal, irá mal", añadió.
Además, abogó por implantar medidas estructurales para reducir el déficit público y recobrar la senda de la productividad llevando a cabo iniciativas que favorezcan la aparición de empresas.