3 de junio de 2020
 
Publicado 08/03/2020 18:12:18 +01:00CET

Bomberos de Palma celebra su Diada

El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, han participado en la Diada de los Bomberos de Palma.
El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, han participado en la Diada de los Bomberos de Palma. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Palma han celebrado este domingo, 8 de marzo, su Diada, que se celebra en honor en su patrón Sant Joan de Déu y en la cual se ha hecho un reconocimiento a los bomberos que se han jubilado recientemente.

Según ha informado Cort este domingo en una nota de prensa, el acto ha sido presidido por el alcalde José Hila, y ha contado con la participación de la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, y el jefe de Bomberos, Manuel Ángel Nieto, entre otros. El alcalde ha agradecido el trabajo de los bomberos, así como el apoyo de sus familias.

Asimismo, el chef Koldo Royo, en representación de Asociación de cocineros afincados en Baleares (Ascaib), ha donado, con motivo de la celebración, una carretilla de helados, Sobrasada de Mallorca y galletas de Muro. El cocinero se ha encargado también de amenizar la celebración.

Durante la mañana, se han realizado varias actividades infantiles y prácticas de bomberos para los más pequeños. También, se ha hecho entrega de una placa honorífica a cada uno de los cuatro bomberos jubilados y un detalle de la Agrupación Cultural y Deportiva del Cuerpo de Bomberos de Palma. Posteriormente, ha empezado la comida.

Para leer más