Los candidatos a la alcaldía de Palma se comprometen a invertir esfuerzos en Playa de Palma

26M.- Los Candidatos A Alcalde De Palma Se Comprometen A Invertir Esfuerzos En Playa De Palma
PALMA BEACH
Publicado 08/05/2019 18:05:47CET

PALMA DE MALLORCA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos a alcalde de Palma para las próximas elecciones del 26 de mayo han asistido este miércoles al I Foro Playa de Palma, en el que se han comprometido a invertir sus esfuerzos en Playa de Palma.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, se trata de un encuentro en el que empresarios del sector y los principales candidatos a la alcaldía de Palma han debatido sobre el futuro de la zona.

El debate de candidatos a la alcaldía de Palma ha contado con la presencia de Antoni Noguera, actual alcalde de Palma y candidato de MÉS per Mallorca; José Hila, candidato del PSIB-PSOE; Mateo Isern, candidato del PP; Josep Melià, candidato de EL PI; Eva Pomar, candidata de Cs, y Fulgencio Coll, candidato de Vox.

La tertulia, moderada por Beatriz Díez Mayans, ha tratado los principales temas de debate como son la inversión público-privada en Playa de Palma, convertir la zona en un destino turístico de calidad y dejar atrás el turismo incívico que la caracteriza, y hacer que Playa de Palma se convierta en un destino 365.

Además, también se han tratado temas como el Impuesto del Turismo Sostenible, así como la seguridad ciudadana y el debido cumplimiento de las ordenanzas.

Todos ellos han coincidido en la idea que para lograr el cambio en Playa de Palma hace falta un consenso entre todos los partidos políticos y crear un plan de futuro en el que haya un equilibrio entre la Administración Pública y el sector privado.

Contador

Para leer más