La carretera MA-6040 de Campos a la Colonia de Sant Jordi es cortada al tráfico por las inundaciones

Actualizado: lunes, 28 noviembre 2011 20:14

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Emergencias del 112 ha informado de que la vía MA-6040 de Campos a la Colonia de Sant Jordi, entre los kilómetros 1 y 5, se encuentra cortada al tráfico, debido a meteorología adversa por inundaciones, por lo que se ha habilitado un paso alternativo en la MA-6030, de Campos a Sa Ràpita.

Por otra parte, fuentes de la Policía Local han señalado que ya se ha retirado la roca que ha estado obstaculizando la carretera MA-1041 que une Palma con Puigpunyent, la cual se ha desprendido por las intensas lluvias que se están registrando a lo largo de este lunes.

Según han informado desde el 112 y el Consell de Mallorca, la roca ha caído a la altura del kilómetro 8,5 de la citada carretera, en un tramo de curva ubicada en el cruce de esta vía con la de Calvià. No obstante, no ha sido necesario cerrarla al tráfico y se está desviando el tránsito de vehículos por el carril libre.

Las brigadas del departamento de Carreteras del Consell se encuentran en estos momentos realizando las tareas oportunas para retirar la roca.