Un centenar de voluntarios de Protección Civil y tres técnicos de Emergencias darán apoyo a la Mallorca 312

Mallorca312
CAIB
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 27 abril 2018 13:39

PALMA DE MALLORCA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Emergencias e Interior colaborará con la Mallorca 312 en materia de seguridad con 100 voluntarios de Protección Civil y tres técnicos de Emergencias.

Según ha detallado en un comunicado la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas ha explicado que los voluntarios son de las agrupaciones de Alaró, Andratx, Alcúdia, Artà, Bunyola, Calvià, Deià, Escorca, Lloseta, Muro, Pollença, sa Pobla, Sineu, Santa Margalida, Selva, Sóller y Valldemossa.

En la IX edición de la Mallorca 312, que se celebra este sábado, participarán 8.000 ciclistas.

Desde la DGEI y el Seib112 han recordado a todas las personas interesadas en seguir la prueba que queda prohibida la circulación en coche por todos los recorridos de la prueba y han aconsejado que se informen previamente de las limitaciones y restricciones de tráfico en la web www.mallorca312.com/carreteres.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado