El CM Molinar cree que "es de justicia que se construya el nuevo puerto"

Actualizado 06/01/2015 16:18:28 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Club Marítimo Molinar de Levante han asegurado este martes que "es de justicia que se cumpla la Ley y se construya el nuevo puerto" ya que "el proyecto presentado se ajusta a la normativa", se están siguiendo "todas las pautas marcadas por la administración" y, además, "concita casi el 100 por ciento de apoyo de los vecinos del Molinar".

   Así lo han explicado desde la junta directiva del Club en un comunicado donde han señalado que la plataforma Al Molinar, Por Petit "debe saber que hay una legislación y que, por lo tanto, es de justicia que se pueda poner en normativa la entidad náutica más antigua de Baleares para que no desaparezca".

   Por otra parte, aseguran que "es de justicia" agradecer al presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Alberto Pons, que haya "reconocido el precario estado" de las instalaciones del Club Marítimo para la práctica de las actividades náuticas.

   Por eso desde la junta le han agradecido "a él y a las más de 20 asociaciones sociales, culturales y empresariales" que han visto "la mala situación del puerto y que apoyan su mejora".