Company asegura que "solo un PP fuerte" puede liderar un Govern como "alternativa" a la izquierda

AMP.- 26M.- Company asegura que es "momento de rehacerse" y "salir a la plaza a torear" en las elecciones del 26M
EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 22 mayo 2019 20:30

PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP en Baleares, Biel Company y el candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, han acudido este miércoles a un encuentro con simpatizantes y afiliados en la plaza Pere Garau para dar a conocer las principales líneas del proyecto de la formación para Palma y Baleares.

Según ha informado el PP en un comunicado, Company ha animado a los asistentes a confiar en el partido, porque "solo un PP fuerte y referente del centroderecha puede liderar un Govern que sea alternativa al Pacto de izquierdas".

El dirigente 'popular' ha afirmado que quieren "liderar el cambio en Baleares para mejorar todo aquello que el Govern de Armengol y sus socios ha empeorado en los últimos cuatro años" y ha añadido que, para ello, no pactarán ni gobernarán "con partidos que se alejen de la centralidad y la moderación porque la radicalidad de izquierdas no se combate con radicalidad de derechas".

En relación al proyecto del PP, Company ha explicado que este consta de cuatro pilares básicos, que consisten en "solucionar problemas diarios que el Pacto no ha sabido resolver o ha agravado, como el acceso a la vivienda, la movilidad, la depuración de aguas, la seguridad y la limpieza de nuestras ciudades", entre otras cuestiones.

En definitiva, el candidato del PP al Govern ha señalado que su proyecto es el de "las personas, las familias, la clase trabajadora, los autónomos y los emprendedores". "Es un proyecto para recuperar la política al servicio de la gente, huyendo de los debates estériles, de la confrontación y de las batallas ideológicas", ha concluido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha reafirmado su compromiso con "una Palma más libre, más limpia y más segura", en la que se recuperará en antiguo sistema de recogida de trastos, la 'brigada express', para el mantenimiento de los barrios y en la que se potenciará la figura del policía de barrio para que "siempre haya un policía cerca cuando más se necesite".

Finalmente, Isern ha afirmado que si consigue ser alcalde gobernará "para todos" y ha destacado que garantizará el derecho de los ciudadanos a comunicarse con el Ayuntamiento en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la comunidad autónoma.

Leer más acerca de: