Company critica que desde que "Sánchez llegó a la Moncloa Armengol no ha dejado de agachar la cabeza"

El líder del PP, Biel Company
EUROPA PRESS
Publicado 28/12/2018 12:15:16CET

Censura que el REB es uno de los "grandes fiascos" de un Govern "inocente" que "se ríe de la gente de Baleares"

PALMA DE MALLORCA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Biel Company, ha hecho este viernes un balance del año 2018 y ha manifestado que desde que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "llegó a la Moncloa" la líder del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, está "triste", "incluso ausente" y "no ha dejado de agachar la cabeza".

En rueda de prensa, Company ha dicho que Armengol "es la peor negociadora que ha habido nunca ante Madrid" y ha censurado que el Régimen Especial de Baleares (REB) es uno de los "grandes fiascos" de un Govern "inocente" que "se ríe de la gente" de la Comunidad.

Company, que ha calificado 2018 como "el año negro de Armengol", ha dicho que "a la vista de todos están sus carencias", ya que "ha vivido con más de 1.350 millones cada año" de esta legislatura "y las personas no lo han notado".

Respecto a las próximas elecciones de 2019, Company ha dicho que "la fragmentación del centro derecha es evidente" y "el PP está preparado para liderar el cambio en Baleares". "Es el único partido con experiencia de gobierno", ha dicho para luego añadir que si llegan a gobernar "lo harán desde el 'seny'".

Contador