El Consell de Mallorca aumenta un 68% las ayudas para proyectos de dinamización sociocultural

Entrada del Consell de Mallorca.
Entrada del Consell de Mallorca. - CONSELL DE MALLORCA
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 4 febrero 2020 14:26


PALMA DE MALLORCA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha aumentado un 68 por ciento las ayudas para proyectos de dinamización sociocultural, al destinar 210.000 euros a la convocatoria de subvenciones a entidades para 2020.

En 2019, la institución insular destinó 125.000 euros. Según la nota de prensa del Consell de Mallorca, las entidades, asociaciones, cooperativas, fundaciones y otras instituciones sin ánimo de lucro ya pueden solicitar las ayudas.

Con este incremento, el Consell ha asegurado que pretende "activar más proyectos de dinamización y participación social" en Mallorca, y, además, que más entidades de diversos ámbitos organicen "un abanico de propuestas para que lleguen a toda la sociedad".

En esta convocatoria tienen cabida proyectos de entidades de diversos ámbitos, como la cultura, ocio, deportes, atención social o medio ambiente. El año pasado se financiaron 33 eventos socioculturales y, con el incremento de presupuesto, el Consell espera ampliar la cifra de proyectos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado