Mesa para la Movilidad laboral de los Polígonos de Son Castelló y Can Valero. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA DE MALLORCA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Mesa para la Movilidad laboral de los polígonos de Son Castelló y Can Valero, integrada por responsables y técnicos del Ayuntamiento de Palma, ASIMA, Consell de Mallorca, Govern, sindicatos y empresas que se encuentran ubicadas en el polígono, se ha constituido este viernes en las instalaciones del antiguo parque de Bomberos.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este viernes en una nota de prensa, la primera medida acordada ha sido que todos los actores de la Mesa empiecen a trabajar conjuntamente para elaborar un diagnóstico que ayude a mejorar la gestión de la movilidad en este punto de Palma donde trabajan unas 20.000 personas.
En este sentido, se ha acordado realizar encuestas a las personas trabajadoras para disponer de datos actualizados y calendarizar unas actuaciones concretas.
Por su parte, el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, ha "agradecido la buena voluntad y predisposición de todos los actores" y ha recordado que el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) ya establece que los "compromisos empresariales con la movilidad sostenible son clave para que cualquier iniciativa tenga éxito".