El Corte Inglés de Palma empieza la temporada de rebajas de verano con descuentos de hasta el 50%

Publicado 01/07/2015 11:15:50CET
Rebajas de verano en el Corte Inglés
CORTE INGLÉS

PALMA DE MALLORCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) - -

Tras una primavera positiva, el Corte Inglés espera una campaña de rebajas "con un importante aumento de ventas", durante el periodo que va desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, "debido al mejor comportamiento del consumo local" desde hace varios meses y la afluencia muy importante de turistas extranjeros que conocen y esperan el inicio de este periodo de descuentos.

Según han informado en un comunicado, El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en proponer una oferta novedosa y atractiva en todos los departamentos que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades. Así, desde el inicio de las rebajas hay una reducción de precios muy importante, de hasta un 50% en algunos artículos.

Según han detallado, los descuentos se producen en todas las áreas, incluidos los artículos de alta gama y marcas de prestigio

ARTÍCULOS MÁS DEMANDADOS

La mayor demanda de artículos se centra en aquellos que componen el equipamiento para las vacaciones de toda la familia, desde moda de baño, a accesorios para la playa y la montaña,complementos, zapatería, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos, productos para el hogar etc.

Así, en el periodo de rebajas, los clientes aprovechan los buenos precios de El Corte Inglés para equipar su hogar con artículos de menaje, textil, como toallas y mantelería, muebles etc.