Publicado 16/06/2020 10:42:52 +02:00CET

Cs Calvià asegura que trabajará para que el Plan de reactivación del municipio "se materialice lo antes posible

PALMA DE MALLORCA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Calvià ha expresado su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado este lunes entre todos los sectores sociales, económicos y políticos del municipio, y ha subrayado que centrará sus esfuerzos en que este Plan de Reactivación "se materialice lo antes posible, para aliviar los problemas que la pandemia de COVID-19 ha generado entre los 'calvianers'".

La portavoz de Cs Calvià, Gaël Thyus, ha resaltado que su formación ha "colaborado intensamente" en la elaboración del Plan. "Incluye varias de las medidas que propusimos desde Cs, como la bonificación de la tasa de basuras, la geolocalización y promoción de los comercios locales o las ayudas a autónomos y pymes", ha indicado.

"Con la firma de este ambicioso plan nos comprometemos, entre otras cuestiones, a ayudar a las familias más vulnerables, a proteger al máximo el empleo y a apoyar firmemente a nuestro tejido empresarial, porque sin nuestros autónomos, pymes y hoteleros la recuperación del empleo y la reconstrucción de Calvià sería del todo imposible", ha apuntado Thyus.

Por último, la concejal de la formación naranja ha mostrado el agradecimiento de su formación tanto al equipo de gobierno del Ayuntamiento, "por su buena disposición a mantenernos informados y recoger nuestras iniciativas", como a los funcionarios del Consistorio, "cuyo esfuerzo y dedicación en esta época tan difícil ha sido muy destacable".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  2. 2

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  3. 3

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    Illa asegura que hay "muy pocos brotes" en actividades culturales y anuncia alguna acción para reconocer el "esfuerzo"