C's pide la construcción de dos campos de fútbol 7 en la barriada de Son Flo

Actualizado 23/10/2015 11:30:38 CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, solicitará en el próximo pleno que el actual equipo de gobierno acuerde la construcción de dos campos de fútbol 7 en la barriada de Son Flo.

"Ya han transcurrido ocho años desde que el Institut Municipal d'Esports (IME) acordó aprobar el anteproyecto para la construcción de los dos campos por un importe de 21.170 euros", ha lamentado Bauzà en un comunicado.

Bauzà ha criticado que únicamente haya una oferta única para 400 niños pertenecientes a equipos de fútbol, así como uno de tercera división. "Es necesario que se construyan estos dos campos para descongestionar las actuales instalaciones", ha manifestado.

El portavoz ha recordado que "está instalación afecta a las barriadas de Son Flo, la Vileta, Son Pereto, Son Serra y Santa Catalina", y ha asegurado que "son los usuarios quien mantiene las instalaciones". "Incluso los usuarios han habilitado un espacio para que los niños desarrollen sus tareas escolares", ha señalado Bauzà.

"Esperamos que estos 400 niños puedan practicar sus actividades en estos dos campos de fútbol y así se puedan descongestionar las actuales instalaciones", ha concluido.

Para leer más