30 de mayo de 2020
 
Publicado 08/03/2020 16:41:25 +01:00CET

Cs reivindica una "igualdad real y efectiva" desde "un feminismo inclusivo y liberal"

La portavoz adjunta de Cs en el Parlament, Patricia Guasp, junto a otros miembrps de la formación en la manifestación del 8M.
La portavoz adjunta de Cs en el Parlament, Patricia Guasp, junto a otros miembrps de la formación en la manifestación del 8M. - TWITTER CS BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) Baleares ha defendido este domingo "una igualdad real y efectiva" desde "un feminismo inclusivo y liberal", con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Según ha informado la portavoz adjunta de Cs en el Parlament, Patricia Guasp, antes de participar junto a otros representantes de la formación en la manifestación por el 8M celebrada en Palma, "Ciudadanos reivindica la igualdad de oportunidades, la igualdad entre hombres y mujeres y una igualdad real y efectiva".

Por este motivo, ha añadido, "la formación quiere trabajar desde las instituciones para encontrar las acciones reales y políticas públicas para defender una igualdad real y efectiva".

Al respecto, ha concluido, "siempre desde el feminismo inclusivo y del feminismo liberal en el que todo el mundo cabe, y todos han de luchar juntos por la conquista de derechos".

Para leer más