Cuatro personas resultan heridas tras una colisión entre cuatro coches en la autopista hacia Son Sant Joan

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 27 junio 2013 13:47

PALMA DE MALLORCA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la autopista hacia el Aeropuerto de Palma, concretamente, 500 metros antes de la salida de Coll d'en Rabassa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El accidente ha tenido lugar a las 10.21 horas, cuando por causas que se desconocen, han chocado cuatro coches en la autopista que une las localidades mallorquinas de Palma y Llucmajor, en dirección a esta última localidad.

Como consecuencia del impacto, cuatro personas han resultado heridas, de forma que dos de ellas han sido trasladadas en una ambulancia de AmbuIbérica a la Clínica Palmaplanas, mientras que los otros dos han sido conducidos en dos ambulancias medicalizadas de Soporte Vital Básico del 061 a la Policlínica Miramar.

Asimismo, al lugar de los hechos, se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, así como la Guardia Civil y los Bomberos.

RETENCIONES DE HASTA CINCO KILÓMETROS

Por su parte, el siniestro ha provocado retenciones de hasta 5 kilómetros, dado que hasta las 11.15 horas ha estado cerrada la Ma-19 entre Palma y Llucmajor, dirección Aeropuerto, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca.

Concretamente, las retenciones han afectado a la Ma-19, así como a la Ma-20 (Vía de Cintura) y a la Autopista de Inca (Ma-13), si bien a las 11.20 horas se han reabierto dos de los tres carriles de la Ma-19, por lo que el tráfico ha comenzado a descongestionarse de manera lenta, dado que aún continúa cerrado el tercer carril de la derecha, donde se están llevando a cabo las labores de limpieza y retirada mediante una grúa de los vehículos accidentados.

Así, se mantienen las retenciones desde el kilómetro 4 de la Autopista hacia el Aeropuerto hasta el enlace con la Vía de Cintura, de forma que en esta carretera también se producen atascos hasta llegar a la altura de Son Hugo.

Mientras, la Autopista de Inca sufre retenciones de un kilómetro en la salida hacia Vía de Cintura, que llega hasta la salida de Son Fuster.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado