Publicado 15/11/2015 16:04CET

CUP-Baleares se suma a la condena por los atentados de París

PALMA DE MALLORCA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato al Congreso de los Diputados por Unidad Popular, Artur Parrón, en nombre de CUP de Baleares, ha manifestado este domingo su "total rechazo a la masacre llevada a cabo por grupos yihadistas en París" y ha expresado su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

"El asesinato de personas inocentes con fines políticos es un hecho repugnante y que no admite ningún tipo de disculpa", ha dicho el candidato.

Al mismo tiempo, ha pedido "un cambio radical en la política occidental para favorecer realmente la paz, la convivencia y el bienestar en los países de Oriente Medio".

"Las intervenciones militares continuadas a partir del 11-S no han hecho más que empeorar la situación. Sólo una política diferente, que prime la ayuda al bienestar económico de las poblaciones, el apoyo a los valores democráticos, la tolerancia y el reconocimiento de los derechos del pueblo palestino podrá generar una situación cualitativamente distinta donde las actividades terroristas pierdan apoyo social y sean progresivamente marginales", ha concluido.

Para leer más