Detenidas dos personas por tener un centenar de plantas de marihuana en un domicilio en Playa de Palma

Plantación de marihuana desmantelada en el domicilio de Playa de Palma.
Plantación de marihuana desmantelada en el domicilio de Playa de Palma. - POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 10 junio 2024 14:21

La Policía descubrió la plantación al acudir al domicilio por una pelea entre los moradores y otras dos personas

PALMA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas por tener un cultivo con un centenar de plantas de marihuana en un domicilio en Playa de Palma.

Los hechos, según ha informado la Policía en una nota de prensa, ocurrieron el pasado miércoles sobre las 12.00 horas cuando se recibió el aviso de una pelea en el domicilio, donde se escuchaban gritos de varias personas.

Cuando llegaron los agentes los moradores cerraron la puerta y cesaron los ruidos. Ante la posibilidad de que se estuviera produciendo algún delito violento, la Policía se descolgó por el balcón y vio a una mujer que finalmente abrió la puerta de la terraza a los agentes.

Según ha informado la Jefatura, la mujer era la moradora del domicilio junto con su pareja. Asimismo, antes de la llegada de los agentes se habría producido una pelea con otra pareja, una mujer y un hombre. Este último, tenía una herida con sangrado en la cabeza, provocada presuntamente por el morador de la vivienda, que había abandonado el inmueble antes de la llegada de la Policía.

En el interior del domicilio había una plantación de marihuana con ventiladores, instalación eléctrica, tubos de extracción, lámparas, saco de abono fertilizante y otros útiles de siembra, así como casi un centenar de plantas.

Con todo, la Policía detuvo a la mujer moradora del piso como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, desmantelando la plantación tipo 'indoor'. Del mismo modo, se localizó al hombre morador y fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por la plantación y otro de lesiones por la agresión al invitado.

El invitado que había sido agredido tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo trasladó a un centro médico para su asistencia, requiriendo puntos de sutura.

Contador

Leer más acerca de: