Detenido uno de los dos individuos que robaron el bolso de una mujer embarazada en plena calle en agosto

La Policía Nacional Se Incauta De 14 Plantas De Marihuana
POLICÍA NACIONAL
Actualizado: martes, 13 septiembre 2011 21:53

PALMA DE MALLORCA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Baleares ha detenido un A.G.G, de 24 años, es decir, uno de los dos individuos que el pasado 16 de agosto robó, a bordo de un ciclomotor, el bolso de una mujer embarazada en plena calle y que, entre otros efectos, contenía un teléfono móvil. Tras ser puesto a disposición judicial, A.G.G ha sido ingresado en prisión. El otro presunto implicado todavía se encuentra en paradero desconocido.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado, en el que ha señalado que los detenidos tiraron al suelo a la mujer, lo que le provocó lesiones que precisaron de asistencia médica.

Las investigaciones realizadas desde hace varias semanas por varios agentes adscritos al Grupo de Investigación de la Policía Nacional permitieron conocer que el teléfono móvil robado se estaba intentando vender en el mercado ilegal de compra-venta de efectos sustraídos.

Tras establecer las medidas adecuadas, han apostillado desde la Policía Nacional, se logró recuperar el aparato, gestión que permitió arrestar a uno de los presuntos autores del robo.

Posteriormente, como consecuencia de su detención, se practicó un registro en su domicilio de la barriada de Son Gotleu, que conllevó a que se descubriera una habitación perfectamente acondicionada para el cultivo de marihuana, donde se encontraron catorce de estas plantas, una lámpara fluorescente y una balanza de precisión.