Detenido un hombre por agredir a otro con una botella rota en la avenida Alexandre Rosselló de Palma

Actuación de la Policía Local de Palma ante una agresión con una botella de cristal a un hombre.
Actuación de la Policía Local de Palma ante una agresión con una botella de cristal a un hombre. - POLICÍA LOCAL PALMA
Publicado: lunes, 10 junio 2024 13:24

PALMA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma detuvo a un hombre el pasado sábado como presunto autor de un delito con arma blanca al agredir con una botella rota a otro individuo en la avenida Alexandre Rosselló, en Palma.

En nota de prensa, el Cuerpo ha indicado que el supuesto agresor, de 41 años y origen colombiano, fue detenido tras atacar a la víctima, que tuvo que ser trasladada de urgencia al centro sanitario más próximo.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 horas del sábado cuando dos parejas de amigos salían de un establecimiento. En ese momento, los varones se enzarzaron en una pelea y fue cuando uno de ellos cogió la botella y, tras romperla, arremetió contra el otro.

De esta forma, le provocó un corte de 30 centímetros de longitud en el que se podía ver el húmero a raíz de la profundidad de la herida, motivo por el que empezó a sangrar y se le aplicó un torniquete. Entonces, el personal sanitario, al valorar la lesión, determinó el traslado de urgencia a un centro sanitario.

Tras tomar testimonio a la novia de la víctima, la Policía Local detuvo al agresor como presunto autor de un delito de lesiones, por lo que se le trasladó al depósito municipal de detenidos y, a continuación, se traspasaron las diligencias a la Policía Nacional.

Contador

Leer más acerca de: