Publicado 01/09/2022 13:57

Detenido un hombre por incumplir una orden de alejamiento en Cala Estància

Archivo - Agentes de la Policía Local de Palma, en una playa.
Archivo - Agentes de la Policía Local de Palma, en una playa. - POLICÍA LOCAL DE PALMA - Archivo

PALMA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 67 años por presuntamente incumplir una orden de alejamiento en la playa de Cala Estància.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, sobre las 13.30 horas, cuando los agentes interceptaron al hombre, conocido por sus numerosos antecedentes policiales por hurtos al descuido. Sólo este verano tiene seis detenciones por hurtos en Playa de Palma y los agentes conocían que tenía una orden de alejamiento por su reincidencia.

Cuando fue interceptado, el individuo reconoció que tenía una orden de alejamiento, pero que se aplicaba sólo en Playa de Palma. Tras las oportunas comprobaciones, la Policía confirmó la medida cautelar, que establecía la prohibición de acercarse a 500 metros de la zona de la Playa de Palma que se extiende desde el balneario 0 hasta la playa de Es Carnaje.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por incumplir la medida cautelar.

Contador

Más información