Archivo - Coche Policía Nacional. Recurso. Archivo. - EUROPA PRESS/ARCHIVO
MENORCA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de origen español y 40 años de edad, multirreincidente, como presunto autor de un delito de robo con violencia para sustraer un teléfono móvil a otro varón, ocurrido la madrugada del 24 de diciembre, en Ciutadella.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos tuvieron lugar en las proximidades de un bar a las 00.15
horas del 24 de diciembre, cuando un hombre estaba tomando una consumición en un establecimiento y, de forma sorpresiva, se le acercó un varón para robarle.
Al parecer, prácticamente sin mediar palabra, el agresor propinó diversos golpes a la víctima, provocando que ésta cayera al suelo, impactando con el lateral de la acera, causándole lesiones que precisaron tres puntos de sutura en la ceja, sustrayéndole el agresor el teléfono móvil a la víctima.
Una vez practicadas las gestiones pertinentes, los agentes de la Policía iniciaron el dispositivo de búsqueda para la detención del agresor. Una vez localizado, se procedió a la detención del supuesto responsable en la tarde del pasado 28 de diciembre para su puesta a disposición judicial por el robo violento y las lesiones causadas.
El terminal móvil sustraído ha sido recuperado y devuelto a la víctima.
Al detenido le constan más de 20 detenciones por hechos similares y este año 2023 ya ha tenido un ingreso en prisión preventiva por hechos de la misma índole.