Detenido en Palma por insultar y menospreciar a su empleado, al cual tenía sin contrato

Agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL
Publicado: jueves, 31 marzo 2022 16:55

PALMA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 65 años de edad, en Palma, como presunto autor de un delito de coacciones, allanamiento de morada y contra el derecho de los trabajadores.

A las 18.00 horas de este miércoles, los agentes fueron alertados de que una persona estaba teniendo problemas con su jefe. Una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima, la cual vive y trabaja en el lugar de los hechos.

La víctima manifestó que su jefe lo tenía trabajando sin contrato, teniendo que estar disponible a todas horas y todos los días de la semana, recibiendo insultos y menosprecios constantemente y trabajando en una situación y con unos medios precarios.

Según relató la víctima, instantes antes había llegado su jefe y al ver que la finca no estaba recogida, empezó una fuerte discusión, por lo que la víctima se escondió en su casa para evitar que la situación se complicara.

Cuando se metió en su casa, la víctima escuchó un fuerte golpe, observando como su jefe se encontraba en el interior de su vivienda y comenzando un forcejeo entre ambos, rompiendo el cristal de la puerta de la entrada.

Por ello, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de coacciones, allanamiento de morada y contra los derechos de los trabajadores.

Leer más acerca de: