Archivo - Agente de la Policía Nacional en imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
PALMA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional en Palma ha detenido al portero de un local de ocio por, presuntamente, agredir a un turista al que propinó un empujón que le hizo caer al suelo y golpearse en la cabeza, teniendo que ser trasladado al hospital con un fuerte traumatismo.
Según ha informado el cuerpo este lunes en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una patrulla de Atención al Ciudadano fue informada del incidente entre el turista y el portero en la zona de Playa de Palma.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre tendido en el suelo, que había perdido la conciencia al golpearse la cabeza. También tenía una herida abierta de la que emanaba sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
Los policías recabaron información y averiguaron que, momentos antes, el turista estaba dentro del local y, por motivos que se desconocen, el personal de seguridad se acercó a él y le propinó, presuntamente, varios puñetazos, agarrándole y llevándole a la parte trasera del establecimiento.
Una vez estaban a la altura de la puerta trasera, uno de los porteros propinó el fuerte empujón al turista, que perdió el equilibrio y cayó contra el suelo, dándose con la cabeza en la acera y perdiendo el conocimiento.
La víctima, una vez en el hospital, fue sometida a varias pruebas por el traumatismo en la cabeza y recibió varios puntos de sutura.