Publicado 29/06/2022 13:21

Detenidos cuatro jóvenes por robar en Ibiza con violencia un reloj de alta gama

Reloj de alta gama robado.
Reloj de alta gama robado. - POLICÍA NACIONAL

IBIZA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría Local de Ibiza han detenido a cuatro hombres como presuntos autores del robo con violencia de un reloj de alta gama.

Según ha informado la Policía Nacional, la detención tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 13.00 horas. Los detenidos son de origen marroquí y tienen 19, 22, 25 y 33 años.

El grupo de Investigación UDEV de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza detectó a este grupo formado por cuatro individuos que coincidían con las características denunciadas.

El robo con violencia había tenido lugar en la zona de Playa d'en Bossa y tanto la víctima como su acompañante sufrieron lesiones.

La Policía procedió a la identificación y cacheo de estas personas y de sus objetos personales, encontrando entre sus efectos una gran cantidad de dinero en efectivo y un reloj de alta gama que horas antes había sido sustraído a su propietario con violencia, ocasionándole lesiones tanto a él como a su acompañante a causa de los fuertes tirones producidos por los individuos.

La investigación sigue abierta y no se descarta que los individuos puedan estar implicados en otros robos de similares características.

Más información