31 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 17:09:23CET

Una discusión entre dos vecinos acaba con un detenido por delito de amenazas y allanamiento de morada en Palma

PALMA DE MALLORCA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen dominicano de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada tras una discusión con su vecino en una finca ubicada en el barrio El Terreno de Palma.

Según ha informado el cuerpo de seguridad este miércoles, los hechos se produjeron este martes a las 18.15 horas cuando la víctima fue amenazada por su vecino al llamarle la atención por el ruido de una fiesta que estaba realizando en su casa con unos amigos.

De acuerdo con la Policía Nacional, la víctima informó que debido al ruido que estaba haciendo el presunto autor, golpeó el tabique de la pared para que pararan. Tras hacer éste caso omiso decidió llamar al propietario de la vivienda para contarle lo que estaba sucediendo y poner fin a la situación. Después de esto, el presunto autor tocó al timbre de la vivienda de la víctima y le dio una patada a la puerta, introduciéndose así en el domicilio sin permiso.

Según los agentes, en el interior de la vivienda el detenido amenazó a su vecino de muerte, por lo que éste cogió su teléfono móvil para llamar a la Policía, momento en que recibió una patada en la mano consiguiendo tirarle el móvil al suelo. En ese momento, uno de los participantes de la fiesta, entró en el domicilio de la víctima, cogió al presunto autor y lo llevó a su domicilio.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, el detenido reconoció haber entrado en el domicilio de su vecino, ya que se enfadó cuando este llamó a su casero. Ante los hechos, la Policía Nacional procedió a su detención por un delito de amenazas y allanamiento de morada.

Contador

Para leer más