Durán convoca unas jornadas con la sociedad civil para recoger propuestas

Actualizado 15/02/2015 19:08:17 CET
Margalida Durán
Foto: PP

PALMA DE MALLORCA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Margalida Durán, ha convocado esta semana unas jornadas con la sociedad civil, donde atenderá peticiones de distintas entidades y asociaciones de la ciudad.

   "Queremos escuchar todas las ideas, vengan de donde vengan" ha declarado Durán, quien espera "elaborar un programa electoral desde la sociedad y para la sociedad".

   Estas jornadas están programadas para los días 17,18 y 19 de febrero, y en ellas Durán atenderá, como oyente, las peticiones de las distintas entidades y asociaciones de la ciudad.

   "Queremos que los mejores profesionales nos hagan llegar sus propuestas", ha explicado.

   En el acto de cierre de las jornadas, previsto para el 21 de febrero, la candidata expondrá las conclusiones que se incorporarán al programa electoral.

   Además, Margalida Durán ha iniciado una serie de visitas a las barriadas de la ciudad.

   La primera ha sido la de Son Cladera y su Asociación de vecinos.

   "Quiero conocer de cerca y a pie de calle la realidad de los vecinos de Palma", ha reconocido la candidata, que en las próximas semanas se reunirá con otras asociaciones de vecinos de la ciudad.

   También han continuado las reuniones con entidades del sector deportivo.

   Como ya hiciera la Federación de Ciclismo, esta semana la Federación de Petanca y la de Natación han hecho llegar sus peticiones a Durán.

   Para finalizar la semana, Margalida Durán ha sido una de las ponentes en el acto de Servicios Sociales organizado por el Partido Popular, en las que ha afirmado que su organización "demuestra, con datos, que se interesa por las personas".

   El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, también asistieron al evento.

   En las próximas semanas la candidata del PP a la alcaldía de Palma continuará con su agenda programada.

   Durán mantendrá encuentros con diferentes colectivos de la ciudad, para atender a sus principales reivindicaciones de cara a la elaboración del definitivo programa electoral de la formación.