Archivo - El 96% de las familias puntúan el servicio entre un 7 y un 10 - EDUCACIÓ - Archivo
PALMA 13 May. (EUROPA PRESS) -
La Conselleria de Educación y Universidades iniciará durante el próximo curso escolar una reforma integral de la escoleta de primer ciclo de educación infantil Verge de la Salut de Palma.
La actuación, que responde al mal estado del edificio y busca garantizar la seguridad y la calidad del servicio educativo, se ejecutará con total seguridad y los 19 niños escolarizados actualmente en el centro serán trasladados de forma temporal a las instalaciones del CEIP Miquel Costa i Llobera, ubicado muy cerca del actual edificio.
La resolución que autoriza oficialmente este traslado provisional ha sido publicada este martes en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Según ha informado la Conselleria en un comunicado, la decisión se ha tomado tras constatar deficiencias importantes en las instalaciones de la escoleta, que hacían inviable su uso durante el periodo de reforma.
La reforma integral, que forma parte del plan del Govern para mejorar las infraestructuras educativas públicas de las Islas, tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad y garantizar la seguridad tanto del alumnado como del personal docente y reforzar el compromiso con la modernización de los centros escolares y con la mejora de la atención educativa en las etapas más tempranas.