PALMA 16 May. (EUROPA PRESS) -
La EMT Palma reforzará este domingo el servicio de autobuses de cara al partido que disputarán el RCD Mallorca y el Getafe Club de Fútbol en el Estadi Mallorca Son Moix a las 19.00 horas.
En concreto, se reforzarán las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido, con el objetivo de agilizar las entradas y salidas de los aficionados, favoreciendo el desplazamiento en transporte público y limitando las aglomeraciones de vehículos privados.
La línea L8, que va desde Sindicat al Estadi Mallorca Son Moix, se reforzará en las horas previas al partido. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales de esta línea, que en esa franja horaria pasan con una frecuencia media de 15 minutos.
Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.
En sentido centro ciudad, la L8 realizará su recorrido habitual hasta el área de Intercanvi de Sindicat. El refuerzo especial de la línea 33 acercará a los vecinos de Camp Redó, s'Escorxador y otros por el corredor de General Riera hasta Son Fuster, pasando también por la plaza de España y facilitando el enlace con otras líneas.
Por su parte, la SMAP ha recordado a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la estación virtual que se encuentra en las inmediaciones del estadio.