24 de febrero de 2020
 

EPIC Ibiza critica que el equipo de gobierno "ignora a los ciudadanos"

Publicado 02/03/2015 9:28:52CET

IBIZA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) - -

El Movimiento Ciudadado EPIC ha denunciado que el equipo de gobierno de Vila "ignora a los ciudadanos". Según han explicado, la formación ha recibido quejas de ciudadanos del municipio de Ibiza por el "lamentable estado del mantenimiento de la ciudad, por la dejadez y pasividad" del equipo de gobierno municipal, liderado por Virgina Marí.

EPIC Ibiza ha instado a la alcaldesa a que atienda las demandas ciudadanas "porque consideramos que no es de recibo que haya distintos escalafones en el tratamiento de nuestros barrios y pedimos mejoras urgentes e inmediatas en algunos barrios como Illa Plana, s*Hort de sa Fruita, Paseo Marítimo, Figueretes, Es Puig des Molins o Can Misses", han explicado.

Asimismo, han recordado que tras casi cuatro años de gobierno municipal y haber prometido la "Escoba de Oro" para Ibiza "es cuando la ciudad se encuentra más dejada y sucia" y han denunciado que "lejos de haber hecho méritos para conseguirla, la ciudad sigue con los mismos problemas de antaño, acrecentados por el paso del tiempo".

Para leer más