Publicado 06/08/2020 15:07:10 +02:00CET

Escrivá comparte que Baleares "requiere de respuestas y tratamientos específicos" y expresa "compromiso" del Gobierno

La presidenta del Govern, Francina Armengol (centro), junto al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá (izquierda) y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, en el Consolat de Mar.
La presidenta del Govern, Francina Armengol (centro), junto al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá (izquierda) y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, en el Consolat de Mar. - CAIB

   El ministro destaca que del millón de trabajadores que todavía están en ERTE en España, un 8% está en Baleares

   PALMA DE MALLORCA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha afirmado este jueves que Baleares, "por su especialización productiva" vinculada al turismo, "está particularmente afectada por la crisis", y que "eso requiere de respuestas y tratamientos específicos".

   Así se ha expresado tras reunirse en Palma con la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, quien ha vuelto a reivindicar ante el Gobierno la extensión y flexibilización de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) ante la difícil situación del turismo.

   Escrivá ha asegurado que el Gobierno está "absolutamente comprometido" con las reivindicaciones del Govern y ha destacado que, del millón de trabajadores todavía en un ERTE en España, un 8 por ciento son de Baleares.

507612.1.260.149.20200806150710
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'