Fallece Damià Seguí, impulsor del voleibol balear

Publicado 03/01/2019 17:07:36CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Damià Seguí, impulsor del voleibol balear, ha fallecido este jueves. Tras el conocimiento del suceso, diferentes clubes deportivos y autoridades han querido transmitir su pesar y condolencias a familiares y amigos.

En su cuenta oficial de Twitter, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha señalado que la "pérdida" trasciende "el mundo del deporte".

"Fue un referente del deporte balear en general y el voley en particular", ha señalado Armengol para luego decir que "su visión y talento posibilitaron una trayectoria de éxito en la gestión deportiva".

Por su parte, desde el Palma Futsal han querido enviar "un enorme abrazo" a familiares y amigos de Seguí y a toda la familia del voleibol. Así, han señalado que su muerte es "una pérdida irreparable".

Por su lado, desde el Club de Voleibol de Manacor han querido recordar a quien está considerado como el "gran impulsor del volei balear a nivel nacional con el Son Amar y Can Ventura".

El CD Atlético Baleares también han mostrado sus condolencias de una "figura capital" e "irrepetible" que consiguió durante años "el máximo éxito deportivo".

Entre otras muestras de cariño, el Espanya Hockey Club ha calificado el día "como triste" para el deporte balear y el Club Voleibol Teruel se ha querido unir al pésame tras el fallecimiento de Seguí, "una de las personas que más ha apostado en España por nuestro deporte".

Contador