Fallece un hombre de 48 años en un accidente de tráfico en Calvi

El ciclomotor accidentado esta noche en Calvi.
El ciclomotor accidentado esta noche en Calvi. - POLICÍA LOCAL DE CALVI
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 13 octubre 2020 9:18


PALMA DE MALLORCA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 48 años ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico en Calvi (Mallorca), tras salirse de la vía el ciclomotor que conducía.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Calvi, el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche, en la carretera de Magaluf a Santa Pona, a 75 metros de una rotonda.

La víctima es un vecino de Calvi. Los primeros en llegar fueron agentes de Policía, cuando el hombre todavía respiraba. Los agentes le estuvieron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente una hora.

Sin embargo, cuando llegaba la ambulancia, entró en parada cardiaca. Fue trasladado en una UVI móvil del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a Son Espases, pero finalmente no se pudo salvar su vida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado