26 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 14:53:44 +02:00CET

Ferran Navinés será el representante del Govern en el Consell Económico y Social

Sustituye a Rafel Crespí, quien deja el cargo por razones personales y profesionales

PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el nombramiento de Ferran Navinés como representante del Govern en el Consell Económico y Social de Baleares.

La portavoz del Govern, Pilar Costa, lo ha anunciado durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. En esta línea, ha dicho que Navinés sustituye en el cargo a su antecesor, Rafel Crespí Cladera, el cual había expresado su voluntad de dejar el cargo por razones personales y profesionales.

Se da la circunstancia de que Ferran Navinés estuvo vinculado al Consell Económico y Social de Baleares como asesor económico desde el origen del organismo, en el 2000. Navinés dejó el CES a finales de 2019, coincidiendo con su jubilación.

MARIA TUGORES, EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA

Por otra parte, el Consell de Govern se ha dado por enterado de la ratificación de Maria Tugores Ques en el cargo de directora gerente de la Escuela de Hotelería de Baleares (EHIB), aprobada en febrero pasado mediante un acuerdo del Consell de Dirección del Consorcio de la Escuela.

Asimismo, el Consell de Dirección de la EHIB acordó aprobar el Plan Anual de actuación del centro correspondiente a 2020. Entre otros aspectos, hay que remarcar la implantación del segundo curso del Grado de Dirección Hotelera.

Además, la EHIB continuará potenciando la formación continua, fundamentalmente para profesorado de cocina y restauración. También se seguirá con la oferta de formación profesional para la ocupación y se estudiarán nuevas ofertas formativas adaptadas a las necesidades del sector.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Emilia Clarke sustituye a Amber Heard como Mera en Aquaman en este impresionante fan-art

  2. 2

    Medio siglo del pozo artificial más profundo del mundo

  3. 3

    Desmantelado el clan de narcos de 'los pantojas' con 36 detenidos y más de cuatro toneladas de hachís incautadas

  4. 4

    Alejandra Rubio se reencuentra con su padre tras pedir perdón a su madre, Terelu Campos

  5. 5

    Una investigadora de Huelva descubre que los egipcios conocían la relación entre el hierro meteorítico y el espacio