El fundador de Los Delincuentes actuará en Las Dalias con su nuevo grupo el próximo 23 de julio

Publicado 01/07/2015 10:37:10CET

PALMA DE MALLORCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) - -

El fundador del conocido grupo Los Delincuentes actuará el próximo 23 de julio en Las Dalias. El músico malagueño llegará a la isla con su grupo, Los Fumadores Galácticos, dispuesto a hacer bailar a todos los asistentes.

Desde la organización del evento han destacado que "nos encanta buscar artistas que se caracterizan por su música alegre, optimista y llena de fuerza y en este caso lo tiene todo". Las entradas ya están a la venta.

Canijo de Jerez fundó con Miguel Benítez y Diego Pozo la mítica banda Los Delincuentes con la que cosecharon éxitos durante una década. Llenaron los escenarios con su flamenco rock y arrasaron por toda España con su música pegadiza y callejera.

Con esta nueva formación promete dar mucha más guerra y afirma que "continuamos sin dejar crecer la hierba allí por donde pasamos".

En esta nueva formación la música se vuelve más alegre y sigue demostrando cómo el estilo que le llevó al éxito continúa arrasando entre todos los públicos. Esta es la primera vez que el grupo llega a la isla y prometen dejar el listón muy alto y llenar el jardín de Las Dalias de buenas vibraciones.