El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, con el director de Modelo Económico y Trabajo, Lloren Pou, en rueda de prensa. - EUROPA PRESS
PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha asegurado, este martes, que mantiene la previsión de recuperación del Producto Interior Bruto (PIB) prepandemia a finales de este año.
En rueda de prensa para dar los detalles de la Coyuntura Económica del primer trimestre de 2022, el conseller de Modelo Económico ha destallado que el PIB ha crecido interanualmente un 9,1%.
Junto al director de Modelo Económico y Trabajo, Lloren Pou, el conseller ha avanzado que el índice del segundo trimestre en las Islas será de "los más intensos" de la historia con un índice "de dos dígitos más cerca del 2 que del 1".