Publicado 22/03/2015 17:34CET

Isern anima a seguir potenciando Palma como destino turístico urbano

PALMA DE MALLORCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha calificado de "magnífica noticia para la ciudad que The Times sitúe a Palma de Mallorca como la mejor ciudad del mundo para vivir" y ha animado a "seguir potenciando nuestra ciudad como destino turístico urbano ideal para city break".

El periódico británico ha publicado esta información en su edición de este domingo.

Mateo Isern ha señalado que "la información publicada este domingo sigue la línea de lo que vienen señalando otros medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio que valoran positivamente el cambio que ha experimentado Palma en los últimos años, convirtiéndose en una ciudad abierta, dinámica y cosmopolita ".

El primer edil de Palma ha incidido en "el notable trabajo que está realizando la Fundación de Turismo Palma de Mallorca 365, para que la ciudad sea considerada no sólo como un destino de sol y playa, sino también como un destino turístico urbano, ideal para estancias cortas o city break; una ciudad que está abierta al turismo los 365 días del año".

Mateo Isern ha concluido apuntando que "estos reconocimientos internacionales nos animan a seguir trabajando y potenciando nuestra ciudad para que los turistas y los propios palmesanos disfruten de una Palma abierta y acogedora".

Para leer más