Publicado 11/02/2015 19:11:54 +01:00CET

Jaime Martínez asiste a la I Gala de Pádel Balear

PALMA DE MALLORCA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha asistido este miércoles a la I Gala de Pádel Balear y ha felicitado este miércoles a la Federación de Pádel de Baleares por, en poco tiempo, haber demostrado "que se pueden hacer muchas cosas si hay ilusión y pasión por el deporte".

Según ha dicho, "el pádel es un deporte que reúne especialmente los valores que siempre hemos defendido desde la Conselleria de Turismo y Deportes. Pasión, ilusión, esfuerzo, hermandad y fair play. Conjuga como pocos la diversión con la práctica deportiva. Una diversión sana, que nos acerca a los demás desde el deporte y nos enseña a disfrutar con la competición y la autosuperación", ha dicho Martínez.

Durante el transcurso del acto se han entregado los diplomas a los 'Padeleros destacados 2014' y el carnet de honor de la federación a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Además, se ha presentado el equipo técnico y las actividades de la FPIB para este 2015.

Al acto también han asistido el director insular de Deportes del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell; el director general de Deporte, Javier Morente; el presidente de la Federación de Pádel de Baleares, Francisco Sanz; y la vicepresidenta de la Federación Española de Pádel, Ana Bastacherre.

Para leer más