Julio Martínez (PP) dice que el pacto en Cort contenta a "populistas de izquierdas"

Europa Press Islas Baleares
Publicado: sábado, 15 junio 2019 13:42

   PALMA DE MALLORCA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El regidor del PP en el Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha señalado este sábado que el discurso del recientemente proclamado alcalde de Palma, José Hila, "contenta a populistas de izquierdas".

   "El discurso que ha tenido Hila es un discruso para contentar a los populistas de izquierdas, y la mayoría del pleno no son populismo de izquierda,s el populismo de izquierdas perdió en las pasadas elecciones municipales", ha señalado a los medios tras el acto de investidura de José Hila.

   Asimismo, Martínez ha avanzado que los 'populares' realizarán una "oposición constructiva" en Cort y, asimismo, ha pedido a Hila que "no gire al populismo catalanista y de izquierda".

   "Con la suma de partidos constitucionalistas muchas propuestas pueden salir adelante, no hace falta aferrarse a dos partidos que han perdido las elecciones tras gobernar cuatro años", ha resuelto Martínez.

"CS LIDERARÁ LA OPOSICIÓN"

   Por otro lado, desde Ciudadanos (Cs) la regidora Eva Pomar ha señalado que la formación naranja ha considerado que el discurso de Hila ha sido una "repetición calcada" de la legislatura pasada y ha censurado la reedición del Pacte al frente del Consistorio palmesano.

   "Desde Cs realizaremos una oposición firme que lideraremos, porque el PP vive una situación muy inestable y Vox es un partido extremista, la única formación que puede dar soluciones y propuestas para la ciudad es Cs", ha manifestado.

   El regidor de Vox, Fulgencio Coll, ha señalado que la formación realizará una oposición "firme" y ha avanzado que la primera declaración del partido se realizará en Son Gotleu para reafirmar que el Ayuntamiento debe "volcarse" con las barriadas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado