La línea 20 de la EMT en sentido Son Espases sufre un desvío por el cierre del túnel de Avenida Alemania

Publicado 12/07/2019 18:26:19CET
Nou atobús EMT, recurs, bus, autobus
Nou atobús EMT, recurs, bus, autobusEMT - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La línea 20 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en sentido Son Espases, ha sufrido este viernes un desvío a causa del cierre del túnel de la Avenida Alemania, que da acceso a las calles de Antoni Marquès y General Riera, por un socavón de tres metros de profundidad.

Según ha informado la EMT en su cuenta de Twitter, la línea irá desde la calle Baró de Pinopar por Camí de Jesus, calle d'Anselm Turmeda, calle Joan Massanet i Moragues, plaza de París, calle de Francesc Fiol i Joan, calle Poeta Guillem Colom y, a partir de Alfons el Magnànim la ruta será la normal hacia Son Espases.

Más concretamente, el autobús no parará en Antoni Marquès 9, 31 de desembre, 31 y Alfons el Magnànim, 14 y se habilitará la parada Camí de Jesús. Este desvío estará vigente hasta que finalicen las obras.

Cabe recordar que, desde Cort, han explicado que el túnel ha sido cerrado a las 13.00 horas y que, tanto el área de Infraestructuras, Emaya y la Policía Local ha estado trabajando para restablecer el tráfico cuanto antes y averiguar las causas que han provocado este agujero.

Por su lado, los Bomberos de Palma han explicado que la primera hipótesis de trabajo es sido que se haya roto alguna tubería no visible desde la calle y que haya erosionado la base del asfalto.

Contador

Para leer más