Publicado 24/07/2020 14:25:03 +02:00CET

Marratxí abrirá el 3 de agosto las preinscripciones para los cursos de cerámica manual y torno 2020-2021

Los criterios de admisión se centran en años de matriculación previa en la Escuela Municipal de Cerámica y en el empadronamiento o no en Marratxí

PALMA DE MALLORCA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí abrirá el próximo día 3 de agosto el período de preinscripciones para los cursos de cerámica manual y torno, que se llevarán a cabo en la Escuela Municipal de Cerámica entre el 1 de octubre de 2020 y el 18 de junio de 2021.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí este viernes en una nota de prensa, entre el próximo 3 de agosto y el 17 del mismo mes los interesados en matricularse podrán hacer la preinscripción a los cursos de cerámica manual y torno, que se realizarán en la Escuela Municipal de Cerámica entre el 1 de octubre de 2020 y el 18 de junio de 2021.

En cuanto a los criterios de admisión, ha explicado que, al igual que otros años, tendrán en cuenta los años previos de matriculación en los cursos --cuántos más años menos puntos-- y el hecho de estar empadronado o no en Marratxí, a pesar de que, debido a la situación sanitaria actual, el Ayuntamiento se ha reservado el derecho de aplicar otros criterios objetivos, si procede.

Para realizar el curso de torno, tanto en modalidad de iniciación como en la de perfeccionamiento, será, en cualquier caso, necesario contar con conocimientos de cerámica.

Sobre el precio de la matrícula, el Consistorio Marratxiner ha detallado que éste será de 25,65 euros para cada uno de los cursos y los precios por trimestre serán 66 euros para los empadronados en Marratxí y 132 euros para los no empadronados en el municipio.

Mientras, acerca del cuórum de alumnado por clase, ha indicado que este vendrá determinado por las condiciones y las normativa sanitarias del momento.

Con todo, ha indicado que las preinscripciones se deberán de formalizar en el registro de entrada del Ayuntamiento --camí de n' Olesa, 66, sa Cabaneta), la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la calle de Santedat, 2, de Es Pont d'Inca, o a la OAC del camí de sa Sa Cabana 57, también en Es Pont d' Inca.

Las personas interesadas podrán, asimismo, ha concluido, obtener una mayor información contactando con el teléfono del área de Cultura del Ayuntamiento 971 797 624.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  5. 5

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados