Martínez reivindica que Palma es "muy diferente" a la de hace dos años y afea a la oposición su "crítica destructiva"

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, interviene en el Debate del Estado de la Ciudad de Palma.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, interviene en el Debate del Estado de la Ciudad de Palma. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 9 junio 2025 13:58

PALMA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha subrayado que tras los dos primeros años de legislatura "ya se percibe una Palma muy diferente" y ha afeado a los grupos de la oposición su "crítica destructiva".

Así lo ha remarcado el primer edil de Cort este lunes durante su intervención en el Debate del Estado de la Ciudad de Palma, en el que ha repasado las actuaciones y proyectos realizados por el equipo de gobierno frente a la "ciudad abandonada durante ocho años" que, ha criticado, se encontró cuando llegó al frente de Cort.

"Ya se percibe una Palma muy diferente", ha destacado, poniendo en valor la gestión en limpieza, seguridad, movilidad sostenible y vivienda, entre otras materias.

Asimismo, Martínez ha agradecido el apoyo económico a la ciudad del Govern y del Consell de Mallorca y, por el contrario, ha criticado la "falta de compromiso" del Gobierno de España. "Para el Gobierno de Sánchez Palma y sus 480.000 ciudadanos no son importantes", ha lamentado.

En esta línea, ha reprochado a los grupos municipales de izquierda su falta de apoyo al equipo de gobierno que, a su parecer, están "instalados en la crítica destructiva" y son "incapaces de reconocer sus errores".

No obstante, ha reafirmado su ofrecimiento al PSOE, MÉS per Palma y Unidas Podemos de trabajar juntos ya que, les ha dicho, "en su mano está dedicar sus esfuerzos a construir en positivo". Por otro lado, ha agradecido a Vox su capacidad para llegar acuerdos para el interés general.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado