El coordinador general de MÉS, Antoni Noguera, en rueda de prensa, acompañado telemáticamente del diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví. - MÉS PER MALLORCA
PALMA DE MALLORCA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El coordinador general de MÉS, Antoni Noguera, ha anunciado este viernes que la formación presentará en el Congreso de los Diputados, a través de Compromís y de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), enmiendas a los presupuestos Generales del Estado (PGE).
Según ha informado Noguera este viernes, en una rueda de prensa, acompañado, telemáticamente, del diputado de Compromís en la Cámara Baja, Joan Baldoví, "frente a la infrafinanciación histórica que han sufrido las Islas, MÉS presentará, a través de Compromís y de ERC una serie de enmiendas a los PGE relativas a cumplir el Régimen Especial de Baleares (REB), la necesidad de financiación para infraestructuras hídricas y de transporte público". "Además, estas enmiendas se verán reproducidas en el Senado, a través del senador autonómico de MÉS, Vicen Vidal", ha añadido.