Publicado 03/07/2020 09:29CET

La Mesa de Diálogo Social de Baleares analiza este viernes las medidas para fijos discontinuos

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reúne con los agentes sociales y económicos de Baleares ante la crsis del COVID-19.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reúne con los agentes sociales y económicos de Baleares ante la crsis del COVID-19. - TWITTER FRANCINA ARMENGOL - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Govern reúne este viernes a la Mesa de Diálogo Social para analizar las medidas relativas a los trabajadores fijos discontinuos, según han informado desde la Presidencia.

La reunión tendrá lugar a las 12.00 horas y estará presidida por la presidenta del Govern, Francina Armengol. Asistirán también, por parte del Govern, los consellers de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Igualmente, participarán la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas; el presidente de la Federación de la pequeña y mediana empresa de Baleares (Pimeb), Jordi Mora; y los secretarios generales de UGT Baleares, Alejandro Texías, y de CCOO Baleares, José Luis García.

Al finalizar, el Govern informará públicamente del contenido de la reunión.