Miquel Serra Teruel será el candidato de MÉS a la alcaldía de Llucmajor

El concejal Miquel Serra Teruel, candidato de MÉS per Llucmajor a la alcaldía.
El concejal Miquel Serra Teruel, candidato de MÉS per Llucmajor a la alcaldía. - MÉS
Publicado: viernes, 20 enero 2023 13:29

PALMA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal Miquel Serra Teruel (s'Arenal, 1977) será el candidato de MÉS per Llucmajor en las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2023.

Según ha informado MÉS, Serra es licenciado en Ciencias Químicas por la Universitat de les Illes Balears (2002), y en la actualidad es profesor de Física y Química en el IES Llucmajor.

Su trayectoria política se inició en 2002 cuando se afilió al PSM. Ha sido secretario de organización de la agrupación de Llucmajor. Es concejal del Ayuntamiento de Llucmajor desde 2012, una década en la que ha alternado la oposición con tareas de gestión al equipo de gobierno de coalición el mandato de 2015 a 2019. En estos cuatro años fue concejal de Innovación, Comunicación, Movilidad y Transporte y Atención Ciudadana en el Arenal.

Serra ha manifestado que afronta "con mucha ilusión" su incursión como cabeza de lista del partido: "Doy este paso con muchas ganas de trabajar como hemos hecho toda esta legislatura desde la oposición pero sobre todo con el objetivo de poder continuar con la buena labor que hicimos con los compañeros de gobierno durante el mandato de 2015 a 2019", ha señalado.

Contador
La nova Bicipalma ja està aquí