Publicado 02/03/2015 13:20CET

Al Molinar, Port Petit exigirá por escrito el compromiso de los partidos para mantener las dimensiones actuales

PALMA DE MALLORCA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Al Molinar, Port Petit exigirá por escrito y antes de las elecciones a los diferentes partidos políticos su compromiso de mantener las dimensiones actuales del puerto del Molinar.

El documento de compromiso ya ha sido entregado a la candidata del PP a la Alcaldía, Margalida Durán, así como al de MÉS, Antoni Noguera. Al aspirante del PSIB y al del resto de candidaturas se lo facilitarán en las reuniones previstas en marzo.

Concretamente, el texto a firmar recoge que el partido se compromete con la campaña Al Molinar, Port Petit (integrada por las entidades ciudadanas: Salvem es Molinar, ARCA, GOB, Vogar y Ciar, Amics de la Terra y Greenpeace) a evitar cualquier ampliación del actual puerto y propiciar su rehabilitación.

Este compromiso incluye la voluntad de conseguir la continuidad del Paseo del Molinar y de trabajar desde las instituciones autonómicas, insulares y locales, a las que lleguen a tener representación después de las elecciones de 2015, a hacer realidad el compromiso adquirido, formen o no parte de pactos de legislatura.

Para leer más