Publicado 02/10/2022 17:16

Una motorista, herida grave tras un accidente en Alaior (Menorca)

Archivo - Una ambulancia del SAMU 061.
Archivo - Una ambulancia del SAMU 061. - EUROPA PRESS - Archivo


MENORCA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una motorista, una joven de 20 años, ha resultado herida de gravedad este domingo, en un accidente de tráfico en el municipio de Alaior, en Menorca.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.45 horas de este domingo, cuando una joven motorista, de 20 años de edad, ha sufrido un accidente, en la Me-1 a la altura de Alaior, en dirección a Ciutadella.

El SAMU 061 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de moto, en el que la joven de 20 años ha acabado tirada en el suelo, atrapada en la maleza. Durante la llamada, los alertantes han avisado que no la podían movilizar.

Inmediatamente, se han activado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y una ambulancia de Soporte Vital Básico. También, se ha dado aviso a Policía y Bomberos.

Tras llegar los servicios de emergencia al lugar, la ambulancia de Soporte Vital Avanzado se ha hecho cargo de la joven motorista, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Mateu Orfila de Mahón, tras activar el código Politrauma.

Más información