Movilidad señaliza un nuevo tramo de carril bus en la avenida Alexandre Rosselló

Un autobús de la EMT de Palma
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/12/2018 17:37:50CET

PALMA DE MALLORCA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Área de Movilidad señalizará el martes a primera hora de la mañana un nuevo carril bus de Avenidas con el objetivo de conectar dos tramos del carril bus que actualmente no están conectados y que permitirán enlazar la avenida de Alexandre Rosselló hasta la avenida de Gabriel Alomar.

Según ha informado Cort en un comunicado, el carril bus crecerá en total 420 metros y la actuación logrará dar uniformidad al carril bus de Avenidas.

Así, los autobuses de la EMT y también el servicio de taxi pueden utilizar en mejores condiciones el carril bus y, por tanto, se mejora el servicio que presta con la mejora de la velocidad y eficacia en el trayecto.

Esta nueva acción se suma a las dos actuaciones que se hicieron a principios de noviembre y que consistieron en la mejora de la señalización de dos tramos de carril bus, uno en la zona de la estación Intermodal y otro en la avenida Alexandre Rosselló en la acera del centro comercial.

Asimismo, también se señalizó un nuevo tramo de la avenida Joan March para enlazar la zona de la Intermodal con la avenida Comte de Sallent.